L:A BRUKET HAND&BODY WASH N 242 ELDER 450 ML



7350053237193

Novedad

31,00 €

impuestos incl.

Un jabón líquido natural y altamente hidratante enriquecido con extractos de flor de saúco y cítricos que limpia y suaviza suavemente el cuerpo y las manos. Certificado como natural por COSMOS.

Jabón líquido suave y altamente hidratante que limpia y suaviza suavemente el cuerpo y las manos. Los agentes espumantes provienen de ingredientes naturales como el coco y el maíz, mientras que el extracto de flor de saúco negro ha sido seleccionado por sus poderosas propiedades antioxidantes, calmantes y antiinflamatorias. Ingredientes ecológicos y/o naturales

Agua, glicerina, laurilglucósido, caprililglucósido, cocoylglutamato disódico, cocamidopropilbetaína, perfume, decilglucósido, aceite de cáscara de limón, cloruro de sodio, glutamato de sodio, betaína, ácido cítrico, goma xantana, levulinato de sodio, anisato de sodio, cocoato de sodio, Glutamato de cocoilo de sodio, caprilato de glicerilo, oleato de poliglicerilo 6, aceite de hoja de eucalipto, extracto de flor de sambucus nigra, aceite de pogostemon cablin (pachulí), surfactina de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, aceite de flor de cananga odorata (ylang ylang), limoneno, citral.