Ultimate Glow Kit by Ashley Graham

list En: Novedades En:
b-untitleds-1-copy.jpg

ST.TROPEZ, la icónica marca de autobronceado, lanza una nueva edición limitada del kit Ultimate Glow, creado y diseñado con la nueva embajadora de la firma e icono de belleza, Ashley Graham.

ST.TROPEZ, la marca de bronceado que mayor confianza genera* ha colaborado con su nueva embajadora global de la marca, Ashley Graham, para incorporar a la categoría de autobronceado una nueva nnovación en edición limitada. Basado en la rutina de cuidado de la piel de Ashley, y en su amor por un cutis sano y naturalmente brillante, y combinado con la experiencia de ST.TROPEZ en materia de bronceado y cuidado de la piel, el Kit Ultimate Glow en edición limitada es todo lo que necesitas para conseguir un brillo natural. Incluye la nueva Self Tan Whipped Crème Bronzing Mousse y un guante aplicador a medida, creado y diseñado por Ashley.

Una colección que consigue que sea más rápido y fácil lograr un bronceado saludable y una piel hidratada con la confianza de unos resultados impecables. Fácil de usar, la textura de crema chantilly tintada y ligera de la mousse, ayuda a guiar la aplicación para que no quede ninguna parte por cubrir. Incluye un guante aplicador que proporciona un resultado sin marcas y uniforme. Una piel bonita y natural en un instante, la mousse se seca en cuestión de segundos, por lo que puede aplicarse y salir de casa si se desea. Personalizable y multifuncional, el bronceado se desarrolla con el paso de las horas y se adapta al tono de la piel; simplemente aplícalo, llévalo con confianza durante todo el día o retíralo después de 4 a 8 horas para obtener resultados que pueden durar toda la semana y que se desvanecen uniformemente con el paso de los días.

Cuando llegó el momento de crear la fragancia, Ashley sabía exactamente lo que quería y el resultado es una fina y sutil fragancia inspirada en sus aromas favoritos, combinada con la tecnología de ST.TROPEZ que elimina el mal olor. Los usuarios descubrirán unas refrescantes notas de salida verdes y afrutadas, con un corazón de flores blancas y notas verdes de lila, ámbar y almizcle.

ashley.jpg

Tecnología Universal Shade - Activo bronceador 100% natural, la combinación de caramelo natural y bronceadores instantáneos realza inmediatamente el tono de la piel, mientras que los potenciadores de la absorción, diseñados para mejorar y dirigir la distribución del activo bronceador, ayudan a conseguir un resultado personalizado.

Hidratantes de triple acción - La mousse híbrida fusiona la facilidad de aplicación de una mousse con una loción nutritiva. Los hidratantes de triple acción se dirigen a diferentes capas de la piel para obtener un bronceado con un resultado superior, la nueva fórmula está enriquecida con activos hidratantes icónicos: Complejo de Ácido Hialurónico para una piel hidratada al instante; mientras que la Pro Vitamina B5 y la Glicerina mantienen la piel flexible y mejoran su textura.

Protección antioxidante: una infusión de aceites de Rosa Mosqueta y Vitamina E, conocidos por su acción détox y por combatir los radicales libres, al tiempo que nutren la piel con ácidos grasos ricos en vitaminas. La piel queda revitalizada y radiante.

CÓMO APLICAR

1. PREPARAR. Exfoliar e hidratar las zonas más secas: manos, pies, tobillos y muñecas.

2. APLICAR. Agitar bien. Y deslizar el producto por el cuerpo con la ayuda de la manopla de lujo de edición limitada que se incluye en el kit para garantizar que no se deja ninguna zona sin aplicar y para que no queden marcas.

3. ACLARAR. ¡Cuando quieras! Cuanto más tiempo lo dejes actuar, más profundo será el tono. Para un tono dorado sutil, me aclaro después de una hora, y cuando quiero un brillo más intenso, me lo dejo todo el día. Dependiendo de tu tono y tipo de piel, tu autobronceado natural se desarrollará durante las siguientes 4-8 horas.

4. DISFRUTA de tu resplandor, que puede durar toda la semana y se desvanece de manera uniforme. Exfolia e hidrata a diario la piel para prolongar el bronceado y vuelve a aplicarlo cuando lo desees.



ashley.png

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña