Canalejas Beauty Gallery

list In: Nuestras novedades On:

BEAUTY GALLERY by ISOLÉE

Beauty Canalejas

El corazón de Madrid acoge al que será el nuevo icono internacional del lujo y la alta gastronomía con un nuevo concepto de galería comercial de 15.000 m2 en los que no faltarán las firmas más exclusivas de moda y perfumería y alguna estrella Michelín.
La Galería Canalejas por fin abre sus puertas e Isolée tendrá un papel fundamental.

¿POR QUÉ ISOLEÉ?

Era de esperar que Isoleé tuviera un puesto de honor en la Galería Canalejas, y estas son las razones:
Porque es la primera cadena de perfumería Premium y ha supuesto una nueva forma de entender el retail.
Por ser pionero en su forma de acercar la cosmética Premium a los consumidores más exigentes.
Porque siempre ha sabido llegar al cliente en localizaciones inéditas con una selección tan cuidada como exquisita de la mejor cosmética de autor.
Porque ha sabido crear un modelo de negocio híbrido entre retail y distribución único que le ha colocado a la cabeza de los espacios Beauty de nuestro país.
Por el infalible instinto a la hora de introducir en España firmas de culto que ya eran objeto de deseo de los tocadores más trendy antes siquiera de introducirlas en nuestro país.

En esta primera apertura, la BEAUTY GALLERY by ISOLÉE contará con algunas de sus firmas más exclusivas:
PERFUMES DE AUTOR: con las mejores creaciones olfativas de Parfums de Marly, Penhaligon’s, Initio Parfums Privés, Thameen, Ex Nihilo, Clive Christian, Carner Barcelona, Matières Premières, D’Orsay, o Eight & Bob.
COSMÉTICA PREMIUM: no faltarán RéVive, Natura Bissé, Valmont, L’Elixir des Glaciers, Argentum o Noble Panacea.
BATH & BODY: Molton Brown será una de las firmas protagonistas.
MAQUILLAJE: marcas ya icónicas como La Bouche Rouge y Westman Atelier BEAUTY GALLERY by ISOLÉE será el lugar de encuentro en el que descubrir las últimas tendencias en belleza, las marcas más exclusivas de cosmética, maquillaje y perfumes de autor, dentro de un entorno privilegiado.

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password