La Fraîcheur de Molinard

list In: New fragances On:

La Fraîcheur de Molinard es una oda a la naturaleza, cada fragancia se concibe como una infusión donde el ingrediente vivo y frágil se encierra en un frasco precioso para sentirlo mejor.

Molinard

Inspiradas en los viajes, los recuerdos y las emociones, La Fraîcheur encapsula materiales preciosos de aquí y de otros lugares en Eaux de parfum ligeras y luminosas. Con las cuatro nuevas creaciones, Molinard celebra la vibrante frescura de las notas cítricas, acuáticas, aromáticas y especiadas, rodeadas de una profusión de materiales de fragancia exquisitos y contemporáneos.

Citrus Noir, eau de parfum cítrico y amaderado, ofrece una paleta olfativa rica y variada, tanto chispeante como golosa.

Gingembre, eau de parfum cítrico y picante, provoca el deseo de viajar, una riqueza hechizante y tonificante que se utiliza con pasión.

Méditerranée es una escala en el Mediterráneo, eau de parfum floral y marina, una tierra de aromas soleados, un mar en medio de nuestras tierras.

Thé Basilic, eau de parfum cítrico y aromático es la alquimia perfecta entre frescura y serenidad.

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password