Les Eaux des Bermudes
Liquide Imaginaires ✨ «LES EAUX DES BERMUDES», tres perfumes que se inspiran en un mítico y peligroso viaje por mar de un aventurero imaginario, que escapa de sus peligros y más tarde los cuenta a través de fragancias.
“Les Eaux des Bermudes” un homenaje a los cuentos legendarios de los aventureros marinos, desde la Odisea de Ulises hasta Próspero de Shakespeare. Evocan todas las hazañas heroicas de los mitos más antiguos, así como todos nuestros miedos. Mares, misterios y creencias son los ingredientes principales de esta nueva trilogía.
✔ Sirenis es una canción hechizante, un soplo salado que flota sobre las olas. Su voz mágica nos hace viajar muy, muy lejos y nos transforma. Las facetas principales son la aromática, agreste y acuática. Recostadas en las rocas, las sirenas cantan sus canciones con un encanto irresistible para atraer a la gente del mar cerca de la costa escarpada. Esta fragancia es un espejismo, un canto de magia, olores vigorizantes y eufóricos que dan esperanza en el horizonte, que es el descubrimiento de una tierra prometida con nuevos aromas.
✔ Navis es un barco ebrio de aventuras, un viaje en el mar bañado por el sol y la brisa salada del mar. Su carga es rica en tesoros. La faceta principal es la acuática, que recrea la fuerza del océano. El barco es su único refugio en medio de este océano de las Bermudas. Un olor vibrante surgió en sus bodegas cargado de melocotones, cítricos, especias raras y metal oxidado. Como un tributo al mundo flotante, la iconografía de los viajes por mar cristaliza en estos aromas entre el cielo y el mar.
✔ Abyssis es una poderosa leyenda marina. Su fuerza animal desafía a los vientos y a las mareas. Su misterio proviene de las profundidades del mar. La faceta principal es la acuática, que recrea las profundidades del océano. Las noches en el mar dan paso a todos los miedos, como a las leyendas más antiguas. Uno de ellos es una leyenda sobre los monstruos marinos, emergiendo del abismo buscando desbordar las embarcaciones. Nadie puede luchar contra el animal que devora el barco de madera yodada que encontrará su fin en el fuego y luego en las cenizas mojadas. Un aroma marino, profundo y animal.