Moisturizing Renewal Day Cream SPF 30

list In: New beauty treatments On:

RÉVIVE MOISTURIZING RENEWAL DAY CREAM es una avanzada crema hidratante de día con SPF 30 está formulada para tratar, hidratar y proteger la piel contra los daños causados por los rayos UV, el envejecimiento prematuro y los agresores ambientales diarios

Revive skincare

Esta lujosa crema de día es la compañera perfecta para usar con nuestra emblemática Crema Renovadora Hidratante de noche para conseguir un brillo más saludable y juvenil.
Gracias a su característico péptido Bio-Renovador y a un FPS 30 de amplio espectro, esta fórmula de día renueva la piel y la protege contra los daños causados por los rayos UVB/UVA, que pueden provocar signos visibles de envejecimiento.
La piel aparece más firme y las líneas de expresión y las arrugas se reducen.
Contiene ingredientes eficaces, como nuestro Complejo de Renovación Rápida y una mezcla de antioxidantes, minerales, vitaminas C y E y adaptógenos marinos que ayudan a proteger la piel de las condiciones ambientales estresantes y a reforzar la barrera de hidratación.
En un estudio de investigación clínica independiente han constatados estos beneficios

✔-el 100 % de los encuestados mejoró las líneas de expresión y las arrugas
✔-El 100% dijo que la piel se sentía calmada
✔-El 97% experimentó una mejora en la firmeza de la piel
✔-El 97% dijo que la piel se sentía hidratada/hidratada
✔-El 94% dijo que tras la aplicación la piel se ve y se siente hidratada, renovada y más saludable.

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password